Cuatro lesionados dejó choque frontal en la costa

Policial
Tipo de Letra

Cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad luego que los vehículos en que se desplazaban colisionaran frontalmente camino al balneario de Bucalemu, en la comuna de Paredones.

El accidente se produjo pasadas las 15 horas del martes a la altura del cruce La Gloria, donde por razones que están siendo investigadas por carabineros, uno de los conductores perdió el control sobrepasando el eje central de la calzada impactando violentamente con el otro móvil que lo hacía en sentido contrario.

A raíz de la colisión protagonizada por un automóvil y una camioneta, cuatro de los ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración debiendo ser trasladados a centros asistenciales de la comuna de Paredones, Santa Cruz y del balneario de Pichilemu. En las labores de rescate de los heridos trabajaron voluntarios especializados del Cuerpo de Bomberos de la capital de la provincia de Cardenal Caro.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS