PDI investiga homicidio frustado en Graneros

Policial


La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, está investigando un homicidio frustrado, donde una mujer premunida con una botella de vidrio le originó heridas a su pareja.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, en el recinto estación de la comuna de Graneros, Región de O´Higgins, y por circunstancias que se investigan, una pareja comenzó una discusión, donde la mujer premunida con un gollete de botella le causó diversas heridas a su víctima, un hombre de 51 años, quien fue derivado hasta urgencias del Hospital Regional Rancagua.

Por lo anterior, Carabineros del sector adoptó el procedimiento, y por instrucción del fiscal de turno, dispuso que la brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar, como la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector.
La mujer detenida, por instrucción del fiscal de turno, fue puesta en la jornada de ayer a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros, por el delito de homicidio frustrado./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado