Más de 300 plantas de marihuana incautó el OS-7 en Paredones

Policial
Tipo de Letra

Más de 300 plantas de marihuana de diferentes tamaños fueron decomisadas por el OS-7 de carabineros en la zona rural de la comuna de Paredones. La droga estaba siendo cultivada en el sector de La Quebrada de la Rosa y se encontraba en proceso de cultivo y crecimiento, oculta en medio de una plantación forestal de pinos.

Debido a las características del lugar, la brigada especializada de la Prefectura Cachapoal junto a carabineros del Retén Paredones tuvo que realizar un intenso patrullaje de infantería, encontrando al interior de un predio 300 plantas vivas y en proceso de crecimiento del género Cannabis Sativa, las que fluctuaban entre 50 centímetros y 2.50 metros de altura.

Las especies vegetales, eran mantenidas a través de riego por medio de mangueras, extrayendo las aguas desde las quebradas y vertientes naturales existentes en la zona.

Los antecedentes de este nuevo golpe al tráfico de drogas que realiza el OS-7 dentro del "Plan de Erradicación de Cannabis Sativa año 2018-2019", fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la Macrozona O'Higgins, mientras que las plantas fueron remitidas al Servicio de Salud O´Higgins, para su análisis y posterior destrucción./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS