Hallan muerta joven extraviada en Rosario

Policial

Luego de un intenso operativo de rastreo efectuado por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI regional apoyados por la Brigada de Adiestramiento Canino Metropolitana, fue encontrado este jueves el cadáver de la joven de 21 años Antonieta Aguilar Navarro, quien se encontraba desaparecida desde el 28 de diciembre pasado, existiendo una denuncia por presunta desgracia en la Fiscalía Local de Rengo.

El cuerpo fue hallado en el sector rural El Maitén de la localidad de Los Lirios, donde la joven habría sido vista por última vez en las cercanías de un canal de regadío. Si bien en una primera instancia se informó que por las características de las vestimentas podría corresponder al cuerpo de la estudiante, posteriormente pasadas las 20 horas de este jueves, peritos dactilógrafos de la PDI regional lograron establecer que efectivamente el cadáver era el de la joven extraviada.

El cuerpo fue encontrado a unos 14 kilómetros del lugar donde la joven fue vista por última vez . Respecto a las causas de su muerte, éstas aún no han sido determinadas y se está a la espera del resultado de la necropsia que iba a ser practicada este viernes en el Servicio Médico Legal de Rancagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado