Para no ser detenido sujeto atacó a carabinero con un cuchillo

Policial

Momentos antes el imputado había agredido gravemente a su conviviente en la comuna de San Vicente T.T.

Por el delito de homicidio frustrado a carabinero de servicio y lesiones de carácter reservado en violencia intrafamiliar, fue detenido y puesto a disposición de la justicia un sujeto que la noche de este martes luego de agredir a su conviviente en la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua se abalanzó sobre el policía con la clara intensión de atacarlo con un cuchillo y una pistola.

Debido a ello, el sargento que andaba al mando de la patrulla de carabineros tuvo que hacer uso de su arma de servicio impactando en la pierna derecha del sujeto una bala con salida de proyectil, debiendo ser trasladado al servicio de urgencias del hospital de San Vicente de Tagua Tagua, hasta donde también debió ser derivada la mujer agredida por el antisocial.

El imputado quedó internado en calidad de detenido a la espera de ser controlado y formalizado por homicidio frustrado a carabinero de servicio y por las lesiones provocadas a su pareja. El fiscal de turno dispuso que la SIP de la Sexta Comisaría de carabineros de San Vicente se hiciera cargo del procedimiento policial./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado