Estudiante muere tras sufrir desmayo en piscina

Policial

Impacto ha provocado en la comunidad de Rancagua, la muerte de una niña de 12 años, que el domingo mientras disfrutaba de una tarde familiar en una piscina sufrió un desmayo, falleciendo minutos después cuando era intervenida en un centro asistencial de la capital regional.

Los antecedentes iniciales sostienen que el hecho se habría registrado cuando la estudiante compartía junto a sus padres y hermanos y al momento de ingresar a la piscina, por razones que se investigan, la niña habría sufrido un desmayo, siendo rápidamente auxiliada por sus familiares y luego trasladada al centro asistencial más cercano, donde más tarde dejó de existir.

Por instrucción del fiscal de turno, se constituyó en el sitio de suceso la Sección Criminalística de Carabineros LABOCAR, para efectuar el trabajo científico-técnico tendiente a establecer la dinámica y circunstancias del triste episodio.

Las causas que originaron la muerte de la estudiante aún no se ha determinado y se está a la espera de la necropsia que iba a ser practicada ayer en el Servicio Médico Legal de Rancagua./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado