Mujer fue asesinada por su pareja en Rancagua

Policial
Tipo de Letra

Impacto ha provocado en los vecinos de la población Bosques de San Francisco en el sector surponiente de Rancagua, la muerte de una mujer de 49 años, que en horas de la mañana de este miércoles fue asesinada por su pareja, en circunstancias que están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional.

El trágico episodio quedó al descubierto luego que el autor de este primer femicidio de 2019, se entregara voluntariamente a la policía. De inmediato, la fiscal de turno, Lorena Morales dispuso que la brigada especializada se constituyera en el sitio de suceso a fin de efectuar el trabajo científico técnico tendiente a establecer la dinámica y circunstancias del horrendo crimen.

Los antecedentes iniciales sostienen que la víctima, identificada como Sandra Pozo Rivas, fue ultimada con un elemento cortante, que le habría provocado la muerte en forma instantánea. El hecho se habría registrado en el segundo piso de la vivienda que la pareja compartía junto a sus tres hijos.

El autor del femicidio quedó detenido a la espera de ser controlado en el Tribunal de Garantía de Rancagua. La audiencia para formalizar la investigación se llevará a efecto este viernes en la capital regional.

Finalizado el trabajo de sitio de suceso, el cadáver de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS