Hombre muere tras ser baleado en la vía pública

Policial
Tipo de Letra

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan la muerte de un joven de 24 años, que el fin de semana fue baleado en la vía pública en la comuna de San Francisco de Mostazal.

Producto del ataque, el afectado resultó con lesiones de extrema gravedad que minutos más tarde le provocaron la muerte cuando era asistido en el Centro de Salud Familiar de esta comuna.

El hecho se habría registrado en los instantes que la víctima transitaba por el pasaje Las Encinas de Mostazal y fue increpada por un sujeto que hasta ahora permanece prófugo, el cual por razones que están siendo investigadas, sacó un arma de fuego y le propinó un impacto de bala en la zona abdominal resultando gravemente herido, siendo trasladado por un vecino al centro asistencial donde falleció mientras era intervenido.

El procedimiento policial fue adoptado en primera instancia por carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno, peritos de la PDI regional. El autor del homicidio se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía./