PDI recuperó radio taxi robado en medio de violento asalto

Policial
Tipo de Letra

Detectives de la brigada especializada lograron dar con el automóvil que estaba abandonado en el sector oriente de la capital regional.

El hecho ocurrió la madrugada de este martes, en circunstancias que el conductor de un radio taxi estaba efectuando un recorrido con un pasajero en el sector oriente de Rancagua, y fue intimidado por sujetos desconocidos que lo amenazaron con armas de fuego, para sustraerle el vehículo y darse a la fuga en dirección desconocida.

La víctima dio cuenta del hecho a la PDI, donde detectives de la Brigada Investigadora de Robos Rancagua (BIRO), efectuaron las primeras diligencias investigativas. Tras realizar un cruce de información establecieron que el vehículo estaba abandonado en el sector oriente de Rancagua.

Seguidamente, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), efectuaron diversas pericias para dar con la identidad de los imputados desconocidos, mientras que por otra parte, el vehículo fue entregado a su propietario, previa instrucción del fiscal de turno./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS