Productor de Inti-Illimani muere en accidente de tránsito

Policial
Tipo de Letra

Trágica muerte sufrió el productor ejecutivo del grupo musical, Inti-Illimani Juan Carlos Danko Ulloa, luego que el minibús en que se desplazaba junto al staff técnico de la banda y al grupo Daniel Muñoz & Los Marujos chocara por la parte posterior a un camión y luego volcara a un costado de la Ruta 5 Sur a la salida de la ciudad de Rancagua.

Producto del fuerte impacto, 14 ocupantes del minibús resultaron lesionados, entre ellos el productor de Inti-Illamani, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Regional, donde producto de la gravedad tuvo que ser conectado a un respirador artificial, falleciendo pasadas las 23 horas del mismo domingo en dicho centro asistencial.

El accidente se registró en horas de la tarde del domingo en el kilómetro 82 de la Ruta 5 cuando los afectados viajaban desde Rancagua a Santiago. El resto del staff y miembros del grupo Los Marujos afortunadamente resultaron con lesiones menores y se recuperan satisfactoriamente.

El actor e integrante de Los Marujos, Daniel Muñoz no iba en el minibús y a la hora del accidente retornaba a la capital en su vehículo particular./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS