Conmoción por muerte de cabo de la armada en Pichilemu

Policial
Tipo de Letra

Impacto ha provocado en los habitantes del balneario de Pichilemu, la muerte de un cabo segundo de la armada que el sábado en la madrugada mientras se encontraba de guardia en la capitanía de Puerto se habría suicidado con su arma de servicio.

El sonido del balazo alertó a los vecinos, quienes rápidamente se comunicaron con carabineros, los que al llegar al sitio de suceso se percataron de la presencia del cadáver al interior del recinto. Luego y por instrucción del fiscal naval se desplazó al lugar la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI regional.

Los antecedentes iniciales descartan la intervención de terceros y sostienen que el cabo segundo de la armada Felipe Urra Navarrete se habría suicidado en su puesto de guardia utilizando su propia arma de servicio.

El Gobernador Marítimo de San Antonio, dijo que el funcionario naval era un marino ejemplar y que próximamente iba a contraer matrimonio y que a la vez iba a ser trasladado al puerto de Valparaíso.

Finalizados los peritajes de rigor, el cadáver del marino fue trasladado al Servicio Médico Legal de Santa Cruz para la necropsia de rigor./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS