Hombre fue asesinado a balazos en la vía pública

Policial

Por causas que están siendo investigadas por peritos de la PDI, un hombre de 38 años, fue asesinado a balazos en la vía pública en la comuna de San Francisco de Mostazal. El trágico episodio se produjo el domingo en horas de la mañana en la intersección de avenida Independencia con el callejón Nueva Costanera de esta ciudad.

En este lugar se habría producido un intercambio de disparos, entre la víctima y el autor del crimen, donde el afectado recibió un impacto de bala a la altura del tórax falleciendo en forma instantánea.

Por instrucción de la fiscal de turno se constituyó en el sitio de suceso un equipo especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional. Al reconocimiento externo del cadáver, los detectives lograron establecer que este presentaba una lesión atribuible a un proyectil balístico en la región torácica.

Tras los peritajes de rigor, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua para la necropsia de rigor. Además del levantamiento de evidencias, los detectives efectuaron un empadronamiento de posibles testigos del macabro crimen.

El autor del homicidio se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado