Homenaje a teniente "Hernán Merino Correa"

Policial
Tipo de Letra

Carabineros de la "VI Zona O'Higgins" rememoró el 53° aniversario del fallecimiento del Teniente Hernán Merino Correa con una solemne ceremonia que se realizó frente al busto recordatorio que se ubica en la intersección de las calles Gamero con Almarza, en el sector céntrico de la ciudad de Rancagua.

El acto fue presidido por el Jefe de Zona, General Juan Carlos Badilla Alister, asistió el Alto Mando Zonal y la Plana Mayor de las dos Prefecturas existentes en la región, además de autoridades e invitados especiales, quienes presenciaron la entrega de ofrendas florales en el busto recordatorio.

"Como Carabineros sentimos un profundo orgullo de haber contado en nuestras filas con un héroe nacional, el que ofrendó su vida al servicio del país, transformándose en un ejemplo para miles de hombres y mujeres que vestimos el verde uniforme", señalo el General Badilla.

A dicha ceremonia asistieron representantes del Círculo de Alguaciles de Carabineros, circulo de Suboficiales Mayores y Suboficiales en situación de retiro, alumnos y profesores del Liceo bicentenario Óscar Castro y del Liceo de Niñas Rancagua./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS