Peritos de la SIAT investigan accidente con dos fallecidos

Policial
Tipo de Letra

Un equipo especializado de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal investiga la violenta colisión registrada este martes frente a la comuna de Las Cabras y que dejó como trágico balance dos fallecidos y tres lesionados de diversa consideración.

El fatal accidente se produjo a la altura del kilómetro 71 de la Ruta H-66G. Por razones que están siendo investigadas el conductor de un minibús que transportaba trabajadores agrícolas, habría perdido el control de la máquina saliéndose de la pista de circulación colisionando frontalmente con una camioneta.

Producto del fuerte impacto, el chofer del vehículo menor falleció en forma instantánea, mientras que la persona que le acompañaba murió minutos después cuando era asistida en el CESFAM de Las Cabras.

Además, se informó que otras tres personas que iban en el minibús sufrieron lesiones de diversa consideración, entre ellos una mujer, las cuales fueron derivadas al servicio de urgencias local.

Tras los peritajes de rigor, el cadáver del conductor de la camioneta fue trasladado al Servicio Médico Legal de Rancagua./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS