Detienen a menor acusado de vender droga en su casa

Policial
Tipo de Letra

Al momento de su captura, la policía le encontró clorhidrato de cocaína, cocaína base y cannabis en su poder.

Luego de dos meses de investigación, detectives del grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI San Fernando, detuvo a un adolescente de 17 años, que aparentemente se dedicaba a traficar drogas en pequeñas cantidades desde su domicilio, en la Villa El Rodeo de la capital de la provincia de Colchagua.

Tras desarrollar todas las diligencias necesarias para establecer que el detenido utilizaba la propiedad para comercializar clorhidrato de cocaína, cocaína base y cannabis, el Juzgado de Garantía de San Fernando proporcionó una orden de entrada y registro al inmueble, pudiendo acreditarse la presencia de las drogas mencionadas en el lugar.

Producto de ello, los detectives procedieron a decomisar las sustancias ilícitas, cuyo valúo se estimó en 515 mil pesos aproximadamente. Asimismo, los detectives incautaron billetes de diversa denominación, correspondiente a 216 mil pesos en dinero en efectivo, cuyo origen está relacionado a la venta de estupefacientes.

Por instrucción del fiscal de turno el menor de edad fue trasladado al cuartel central de calle Olegario Lazo a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de San Fernando por infracción a la ley de drogas 20.000./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS