Carabineros recuperó vehículo que había sido robado en Santiago

Policial

A raíz de una fiscalización realizada por personal del Retén Angostura dependiente de la Primera Comisaría de Carabineros de San Fernando en conjunto con personal de la SEBV Regional se procedió a la revisión física y técnica de un vehículo marca Hyundai que mantenía encargo por robo en la región Metropolitana.

Una vez realizada la revisión físico técnica se estableció que el numero de chasis se encuentra intervenido y el número de motor mantiene un encargo vigente por el delito de robo con intimidación de fecha 24 de agosto denunciado en la Fiscalía Centro Norte de Santiago.

El conductor del automóvil fue detenido y trasladado al cuartel policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de San Fernando.

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos recomienda a la ciudadanía revisar la respectiva documentación y efectuar sus compras en el comercio establecido, para así evitar ser víctimas de este tipo de delincuentes que se dedican a la venta de vehículos robados./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado