Grave barrista apuñalado tras partido de tercera división

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional investigan la brutal agresión sufrida por un barrista del club Deportes Rengo, que la tarde de este domingo fue apuñalado tras finalizar el partido con el elenco de Rancagua Sur por la Tercera División A del Fútbol Chileno.

Los antecedentes preliminares sostienen que el violento ataque se registró la tarde del domingo al interior del estadio municipal de Rengo, mientras se enfrentaban el cuadro local y Rancagua Sur.

En circunstancias que están siendo investigadas por la brigada especializada de la PDI, un barrista del elenco visitante premunido con un cuchillo agredió al hincha del conjunto local, un joven de 21 años, propinándole una herida cortante en la región cervical para posteriormente darse a la fuga.

El fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios para que efectuara las primeras diligencias, quienes acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar, como inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, estableciendo la identidad del agresor oriundo de la comuna de Rancagua.

En virtud a la evidencia obtenida por los detectives, el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía la respectiva orden de detención verbal en contra del imputado, donde los investigadores policiales están tras sus pasos, siendo inminente su captura.

La víctima de la brutal agresión tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Rancagua, donde se mantiene en riesgo vital, según el último informe médico.

Homicidio frustrado en medialuna de Rengo

Otro hecho de similares características, se registró también durante el día domingo al interior de la medialuna de Rengo, donde un sujeto de 31 años recibió una herida cortante por parte de un desconocido, quien se dio a la fuga tras el hecho.
Los detectives efectuaron el trabajo científico técnico en el lugar y a la hora siguen investigando, para dar con el paradero del victimario./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado