Peatón muere atropellado por microbús en centro de Chimbarongo

Policial

Trágica muerte sufrió un hombre de 38 años, que la noche de este jueves fue atropellado por un microbús de recorrido interurbano en el sector céntrico de la comuna de Chimbarongo.

El fatal accidente se produjo pasadas las 20 horas en avenida Miraflores cuando la víctima identificada como Juan Romero Muñoz transitaba por la calzada en dirección al sur y por razones que son investigadas por carabineros, fue atropellado por el microbús conducido por J.V.B. de 61 años, que se desplazaba entre las comunas de San Fernando y Chimbarongo.

Producto del fuerte impacto, el peatón falleció en forma instantánea. En fiscal de turno solicitó a especialistas de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal para que efectuaran los peritajes de rigor tendientes a establecer la dinámica y circunstancias del trágico accidente de tránsito.

Tras el trabajo de sitio de suceso, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal de San Fernando, mientras que el conductor fue detenido quedando a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado