Reo muere apuñalado en la cárcel en Rancagua

Policial

Por instrucción del fiscal de turno, se constituyó la tarde de este lunes en la cárcel de Rancagua, un equipo especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional para investigar la muerte de un recluso al interior del módulo 31 del recinto penitenciario.

Se trata de un sujeto que estaba cumpliendo condena por robo con intimidación y que al parecer habría participado de una violenta riña que terminó con el reo lesionado con al menos cinco puñaladas en la región torácica que posteriormente la provocaron la muerte cuando era trasladado al Hospital Regional de Rancagua.

El Comisario de la Brigada de Homicidios, Carlos Gálvez dijo que hasta ahora se han revisado las cámaras de seguridad del centro penitenciario con la finalidad de establecer algún tipo de evidencia que permita determinar las circunstancias y dinámica que rodean la muerte del recluso.

El reo fallecido tenía 26 años y registraba domicilio en la comuna de Peñaflor en la región Metropolitana. El recluso estaba cumpliendo una condena de 6 años por un asalto cometido en el sur del país y en enero de 2019 recuperaba la libertad./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado