Carabineros, Senda y Rotary Club lanzan campaña preventiva en Santa Cruz

Policial
Tipo de Letra

Fue en el sector Paniahue, donde la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría de Carabineros Santa Cruz, dio inicio a diferentes actividades de prevención y autocuidado programadas para el mes de septiembre.

El objetivo es evitar los accidentes de tránsito y prevenir lesiones, sobre todo en los niños o adolescentes por uso de hilo curado que no cumpla con los estándares de seguridad reguladas por Ley.

En la campaña, "CELEBRE UN 18 SEGURO, los funcionarios hicieron entrega de folletos y trípticos a conductores de vehículos motorizados, material de apoyo relacionado a la conducción segura, volantín seguro, tolerancia cero alcohol, cuida tus límites y folletos con recetas para preparar bebidas sin alcohol.

El capitán de carabineros, Allan Gáldames González, junto a las funcionarias de la Oficina Senda Previene, sumándose un socio de Rotary Club de Santa Cruz, además de hacer entrega de recomendaciones a conductores, llamaron a la comunidad a participar de las medidas de autocuidado y prevención, aportadas desde siempre por los organismos al servicio y protección de la sociedad./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS