162 detenidos en ronda masiva de carabineros

Policial
Tipo de Letra

La Sexta Zona de Carabineros, detalló que del total de las personas aprehendidas, 58 corresponden a delitos flagrantes y 104 a individuos que contaban con orden de detención pendiente.

Durante la jornada, además de los sujetos detenidos, personal de las diferentes unidades especializadas y territoriales cursaron 1.033 infracciones, de las cuales 860 corresponden a faltas a Ley del Tránsito, 84 por ebriedad, 51 a locales de alcoholes, 29 personas fueron infraccionadas por ingerir alcohol en la vía pública, 8 por infracciones a la ley de drogas y 1 a entidad bancaria.

Por otra parte, carabineros de la región realizó 14.126 controles, 8.120 vehículos fueron fiscalizados, 2.844 personas fueron sometidas a controles de identidad, se efectuaron 1.564 fiscalizaciones a locales comerciales, 874 a locales de alcoholes, 543 a entidades bancarias y 181 a seguridad privada.

Durante la ronda en las Prefecturas de Colchagua y Cachapoal fueron incautadas siete armas blancas, un arma de fuego, 18 plantas de marihuana, clorhidrato de cocaína y pasta base.

El objetivo principal de estas rondas masivas es llevar tranquilidad y bajar los niveles de inseguridad que afecta a la ciudadanía./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS