Estudiantes visitaron dependencias de la SIAT

Policial

Carabineros de la Subcomisaria Diego Portales coordinaron una visita de los alumnos de la Brigada Escolar del colegio "Hermanos Carrera" de la comuna de Rancagua a las dependencias, donde funciona la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Chile (S.I.A.T.), ubicada en el sector de Gultro.

En la oportunidad, los integrantes de la sección especializada dieron a conocer a los estudiantes las actividades que desarrollan diariamente en esa unidad. Además, los policías hicieron un recorrido a los alumnos a las instalaciones, donde opera la SIAT y le exhibieron a la vez los equipos de alta tecnología que utilizan en las investigaciones de accidentes de tránsito, tanto en terreno como en sus oficinas.

Asimismo, la brigada les enseñó a los niños y niñas sobre conducta vial y materias de la Ley de Tránsito recibiendo consejos de seguridad para el desplazamiento en la vía pública, con la finalidad de dar a conocer al resto del alumnado del citado establecimiento educacional./ (R.S.H.C.)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado