Dos detenidos por asalto en la vía pública

Policial

A disposición de la justicia quedaron dos sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes serían los principales implicados en un asalto armado registrado la madrugada del sábado en San Fernando.

En los instantes que las dos víctimas caminaban al parecer sus hogares fueron interceptadas en la esquina de avenida Manso de Velasco con calle Chillán, por dos sujetos, quienes mediante el uso de armas de fuego, los amenazaron y robaron dinero en efectivo y celulares, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Denunciado el asalto, carabineros dispuso un amplio operativo en la ciudad que minutos más tarde finalizó con la ubicación y detención de los dos delincuentes, un hombre de 30 años y un menor de 16, los que por instrucción del fiscal de turno fueron trasladados al cuartel de la Primera Comisaría a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de San Fernando.

Las especies sustraídas avaluadas por los afectados en 400 mil pesos, no fueron encontradas como tampoco las armas utilizadas en el asalto./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado