Carabineros visitó a familias afectadas por temporal

Policial

Carabineros de la Prefectura Colchagua y Cachapoal, estuvieron recorriendo los distintos sectores de su jurisdicción que resultaron afectados por el sistema frontal, con la finalidad de verificar las condiciones de las viviendas y estado de salud de los vecinos.

Motivados por llevar un grato momento a la comunidad, carabineros se desplazó hasta la localidad de Paniahue en la comuna de Santa Cruz, para hacer posible un reconfortante desayuno para los más afectados por el temporal, ideal para las bajas temperaturas.

Por otra parte, la Oficina de Integración Comunitaria de Santa Cruz, se trasladó hasta el sector de San José de Apalta, para ir en ayuda de vecinos que fueron afectados por las lluvias en sus hogares.

Asimismo, Personal del Modelo de Integración Carabineros Comunidad (MICC) de la Primera Comisaria San Fernando junto a integrantes de DIDECO de la Municipalidad concurrieron a la ribera del estero Antivero para verificar en terreno el estado en que se encontraban las viviendas y los vecinos que residen en el campamento de ese sector.

En la oportunidad, hicieron entrega de una estufa a una familia que mantiene una persona de avanzada edad postrada en cama.

Además, carabineros concurrió a diferentes hogares que asisten a adultos mayores./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado