Detienen a sujeto que mató a joven en Rancagua

Policial

Diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI regional permitieron en las últimas horas detener al sujeto que la mañana de este lunes asesinó a un joven de 22 años, al interior de la población Baltazar Castro de la comuna de Rancagua.

El imputado fue capturado en el sector de Lo de Lobos en la comuna de Rengo. Por instrucción del fiscal de turno, el individuo fue trasladado al cuartel de la PDI a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada especializada de la PDI efectuara las primeras diligencias, quienes tras efectuar el trabajo científico técnico en el lugar, como la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones y empadronamiento del sector, lograron establecer que se habría producido una riña por rencillas anteriores entre la víctima y el victimario, quien una vez consumado el delito se fue del lugar.

Es así que los detectives, lograron su identificación deteniéndolo en el lugar de su trabajo, en el sector de Lo de Lobos, comuna de Rengo./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado