Delincuente muere tras intentar robar en vivienda

Policial

Momentos de terror le tocó vivir a una familia del sector de La Ramada en la comuna de San Fernando, luego que tres avezados delincuentes ingresaran a la vivienda con la clara intención de robar.

Los sujetos al ser enfrentados por el dueño de casa, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en una de las piernas de la víctima. El afectado pese a estar herido a bala, salió en defensa de su familia y para ello tomó un cuchillo con el cual le propinó al menos tres heridas cortantes penetrantes a uno de los asaltantes. A raíz de las múltiples lesiones, el delincuente de 34 años, quien registra antecedentes policiales, murió a metros del lugar. 

Los otros dos sujetos logaron darse a la fuga en dirección desconocida y a esta hora son intensamente buscados por la policía. En el sitio de suceso trabajó en primera instancia carabineros, y luego por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI regional.

Si bien, el autor de la muerte fue detenido en primera instancia, posteriormente por disposición judicial fue dejado en libertad por acreditarse que el dueño de casa actuó en legítima defensa./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado