Carabineros de Graneros y su constante preocupación por la comunidad

Policial

Con la llegada de las bajas temperaturas, funcionarios del Modelo de Integración Carabineros Comunidad (MICC) de la Segunda Comisaria Graneros, realizó un recorrido por las calles ayudando a aquellas personas que se encuentran en situación de calle, haciéndole entrega de café y sandwich.

Durante diferentes jornadas, carabineros va en ayuda de la comunidad, colaborando con problemáticas territoriales, vecinales o psicosociales.

El Comisario, mayor Juan Tapia Leiva señaló: "Desde que asumí la jefatura de esta unidad he valorado enormemente la labor de los funcionarios de la Oficina MICC, ya que ellos están constantemente trabajando cony para la comunidad, completamente alineados al nuevo slogan +CERCA de TI, siempre motivados a nuevas iniciativas".

A raíz de diversas publicaciones en redes sociales de esta actividad, es que una mujer de la ciudad de Puerto Montt reconoció a su familiar que se encontraba en situación de calle en la comuna de Graneros y viajó a reencontrarse con él./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado