Capturan a sujeto que encabezó asalto en la vía pública en Doñihue

Policial
Tipo de Letra

La oportuna denuncia de la víctima y rápido accionar de carabineros, permitió detener a un delincuente que momentos antes asaltó a una persona en el sector céntrico de la comuna de Doñihue.

El hecho se produjo en los momentos que la víctima transitaba por calle Emilio Cuevas de esta ciudad y fue interceptada por dos hombres y una mujer, los que provistos con elementos contundentes procedieron a amenazarla y a sustraerle las especies que portaba, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Con los antecedentes proporcionados por la víctima, carabineros dio inicio a un amplio operativo policial por el sector que minutos más tarde arrojó los primeros resultados con la ubicación y detención de uno de los asaltantes. Se trata de un hombre de 29 años, quien mantiene antecedentes policiales. El sujeto fue detenido y trasladado a la unidad policial la espera de ser controlado y formalizado por el delito de robo con intimidación. En la diligencia carabineros logró recuperar parte de lo sustraído./ (R.S.H.C.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS