Millonario robo de zapatos de seguridad en San Fernando

Policial

Con diversos operativos que se extienden en toda esta zona son buscados por carabineros los delincuentes que la madrugada de este lunes ingresaron a un local comercial del sector céntrico de la comuna de San Fernando, sustrayendo una importante cantidad de zapatos de seguridad y dinero en efectivo.

El robo que afectó a una tiende de avenida Bernardo O´Higgins quedó al descubierto en horas de la mañana cuando los encargados del local llegaron a trabajar. Los delincuentes para acceder al establecimiento comercial lo habrían hecho por una puerta lateral para posteriormente efectuar un forado y llegar a la sala de venta, desde donde se llevaron un total de 42 pares de zapatos de seguridad y 40 mil pesos en dinero en efectivo. El avalúo según informó carabineros, sería de aproximadamente dos millones de pesos.

El procedimiento policial fue adoptado por la SIP de la Primera Comisaría de carabineros de San Fernando, quienes se encargaron de periciar el recinto en busca de algún tipo de evidencia que permita la identificación y captura de él o los responsables del millonario robo./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado