14 lesionados al volcar bus en la Ruta 90 de Palmilla

Policial

Al menos 14 pasajeros de un bus interprovincial resultaron lesionados luego que la máquina en que se desplazaban volcara a la altura de la comuna de Palmilla. El accidente se registró cerca de las 8 de la mañana de este lunes en el kilómetro 47 de la Ruta 90 que conduce a la zona costera de la región.

Por causas que son investigadas por carabineros, el conductor del bus que efectuaba recorrido entre el balneario de Pichilemu y Santiago perdió el control del pesado vehículo terminando volcado en plena carretera.

Por la fuerza del impacto, al menos 14 personas resultaron lesionadas de diversa consideración debiendo ser trasladadas al servicio de urgencias del Hospital de Santa Cruz. Los afectados son 9 mujeres y cinco hombres, de los cuales la mayoría sufrió lesiones leves, salvo dos mujeres que resultaron con diagnóstico grave y debieron ser trasladadas posteriormente a centros asistenciales de la ciudad de Rancagua.

En las labores de rescate trabajó bomberos, mientras que el procedimiento policial fue adoptado por carabineros de esa comuna, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.

Producto del accidente, el tránsito vehicular estuvo suspendido por largos minutos en ambos sentidos./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado