Pichilemu Gerente de Radio Entre Olas se recupera tras grave accidente

Policial

Recuperándose en su hogar se encuentra el propietario de Radio Entre Olas del balneario de Pichilemu Jorge Nasser Guerra, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la ruta que una la comuna de Navidad con la capital de la provincia, José María Caro.

El accidente se registró en los momentos que el empresario radial se desplazaba en su vehículo particular en dirección a Pichilemu y al tratar de esquivar un hoyo habría perdido el control producto de la intensa lluvia que afectada esa zona, saliéndose de la pista de circulación precipitándose a una quebrada de más de 4 metros.

Jorge Nasser viajaba acompañado de una persona la que resultó providencialmente con lesiones menores. En tanto, el radiodifusor quedó atrapado al interior del vehículo, sin poder comunicarse con carabineros al no existir señal telefónica en el lugar del accidente.

Tras algunos minutos, la persona que le acompañaba pudo salir a la carretera y pedir ayuda a los automovilistas que pasaban por el sector, quienes dieron cuenta de lo sucedido a carabineros de Navidad.

Posteriormente, se desplazó al lugar del accidente bomberos, quienes tras un intenso trabajo lograron finalmente rescatar a Jorge Nasser, el que rápidamente fue trasladado a un centro asistencial de la zona.

Afortunadamente, hoy nuestro corresponsal en la zona costera se está recuperando de manera satisfactoria en su domicilio de Pichilemu./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado