Joven fue víctima de "motochorro" en Rancagua

Policial
Tipo de Letra

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, está a cargo de la investigación, donde un "motochorro" fue reducido a través de una detención ciudadana.

El hecho se produjo en la intersección de Avenida Circunvalación con calle Chorrillos, en el sector norte de Rancagua, donde una mujer de 29 años, fue abordada por un sujeto que circulaba en motocicleta, quien para sustraerle el teléfono celular, le propinó un severo golpe en su cabeza.

La situación fue advertida por un transeúnte, quién al ver el hecho de violencia en contra de la mujer, no dudo en abalanzarse en contra del imputado logrando reducirlo con la ayuda de otro peatón, para llamar posteriormente al nivel de emergencias 134 de la PDI.

Por lo anterior, la brigada especializada concurrió al lugar, efectuando las primeras diligencias investigativas, y al registro de las vestimentas del imputado, se logró recuperar el celular robado, siendo detenido en forma flagrante por el delito de robo con violencia, mientras que la mujer fue derivada hasta un centro asistencial, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido de 23 años, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de robo con violencia./ (R.S.H.C.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS