Investigan incendio que arraso con locales comerciales en Rancagua

Policial

La Sección Criminalística de Carabineros Rancagua (LABOCAR), investiga las causas y dinámica del incendio que el fin de semana consumió cuatro locales comerciales en la capital regional.

El devastador incendio se originó en calle Calvo de la comuna de Rancagua, y provocó daños cuantiosos en al menos cuatro establecimientos comerciales. En las labores de control y contención de las llamas trabajaron 9 compañías del cuerpo de bomberos de Rancagua, apoyados por unidades de localidades vecinas, y una compañía especializada de la Región Metropolitana.

Por instrucción del fiscal de turno se desplazó al lugar de la emergencia una patrulla del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes se encargaron de los peritajes de rigor tendientes a determinar las causas que desataron el gigantesco incendio. 

Se informó que un voluntario de bomberos resultó lesionado producto de la caída de una viga. El voluntario fue asistido en primera instancia en el mismo lugar y luego trasladado al servicio de urgencias de esta ciudad.

Los antecedentes del voraz incendio fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la ciudad de Rancagua./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado