Cae banda organizada que robaba en locales comerciales en Rancagua

Policial
Tipo de Letra

Durante un procedimiento policial efectuado por carabineros fueron detenidos tres peligrosos delincuentes pertenecientes a una banda organizada de Santiago que operaba principalmente en el casco histórico de la ciudad de Rancagua.

Al ver la presencia policial, los sujetos se dieron a la fuga siendo vigilados por las cámaras de la central de comunicaciones de la Prefectura Cachapoal, donde se logra advertir que los antisociales habían ingresado al estacionamiento de calles Cuevas.

Fue en ese instante que carabineros logra finalmente fiscalizar el vehículo en que se daban a la fuga los delincuentes logrando detener a los tres ladrones, entre ellos una mujer, manteniendo todos una serie de antecedentes policiales por diferentes tipos de delitos.

Al revisar el vehículo, la policía encuentra en su interior una importante cantidad de especies que habían sido sustraídas de distintas tiendas de la capital regional, avaluadas en más de un millón de pesos.

Por instrucción del fiscal de turno, los tres imputados fueron conducidos a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de Rancagua.

La operación estuvo a cargo de personal canino y por carabineros de servicio en la población./ (R.S.H.C.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS