Siete lesionados dejó accidente en cadena en la Carretera de la Fruta

Policial

Un total de siete personas resultaron lesionadas de diversa consideración producto de una colisión por alcance protagonizada por siete vehículos, entre ellos dos camiones y un minibús, en las cercanías de la comuna de Las Cabras.

El accidente en cadena se registró pasadas las 17 horas del lunes en el kilómetro 28 de la Ruta H66G a la altura del sector Sofruco. Al parecer, el accidente habría sido originado por el conductor de uno de los camiones quien se habría detenido en la carretera sin estar atento a las condiciones viales del momento. A Raíz de ello se originó una colisión en cadena que involucró siete vehículos.

Producto de la seguida de impactos, cinco de los conductores y dos pasajeros de los vehículos resultaron lesionados debiendo ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital de Peumo.

En las labores de rescate trabajó bomberos de la zona, mientras que el procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Quinta Comisaría de Peumo, cuyos antecedentes fueron puestos ayer en la mañana a disposición del Ministerio Público Local. En tanto, el chofer causante del accidente fue detenido a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado