Padre e hijo mueren al interior de una noria en Quinta de Tilcoco

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI regional investigan la muerte de un hombre de 61 años, y su hijo de 24, quienes el sábado en la mañana fueron encontrados fallecidos al interior de una noria de aproximadamente 8 metros de profundidad, en la comuna de Quinta de Tilcoco.

De acuerdo a los primeros antecedentes que manejan los detectives el deceso se habría registrado en los instantes que ambas víctimas realizaban labores de limpieza al pozo ubicado en la parte posterior de una vivienda. Ambos cuerpos fueron hallados al fondo del pozo. 

Los peritajes iniciales sostienen que el mayor de los afectados, identificado como Manuel Isidro Rodríguez habría fallecido de asfixia por sumersión, mientras que su hijo Martín Nicolás Rodríguez, por falta de oxígeno.

En el lugar trabajó también un equipo especializado de bomberos a través de la unidad Hazmat. Tras el rescate de los fallecidos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Rancagua para la necropsia de rigor./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado