Dos personas murieron y otras dos resultaron lesionadas producto de una violenta colisión frontal protagonizada por dos vehículos menores en las cercanías de Peralillo.
El fatal accidente se registró pasadas las 18 horas del jueves en el kilómetro 69 de la Ruta 90 a la altura de la localidad de Población. Al parecer el vehículo en que viajaban las víctimas fatales, ingresó a la carretera desde el sector donde está ubicada la fábrica de maderas Foresa.
Debido a la colisión de alta energía fallecieron en forma instantánea los dos ocupantes de este último vehículo. Se trata de dos hombres de 64 y 66 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Población.
En tanto las dos personas que viajaban en el otro automóvil, el conductor de 24 años y su hijo de dos resultaron lesionados debiendo ser trasladados a un centro asistencial de la provincia de Colchagua. En las labores de rescate trabajó bomberos de la zona.
El procedimiento policial fue adoptado por carabineros del Retén Población, mientras que los peritajes para establecer la dinámica y circunstancias del accidente fueron encomendados a la brigada especializada SIAT de la Prefectura Cachapoal, solicitada por el fiscal de turno.