La PDI detienen a sujeto que habría originado cuatro incendios

Policial

A disposición de la justicia quedó en las últimas horas un joven de 25 años, quien aparece como el principal implicado en el origen de tres incendios que afectaron a la empresa Rucaray de la comuna de Requínoa y de un siniestro que recientemente consumió una Iglesia Evangélica en la ciudad de Rancagua.

Diligencias llevadas adelante por la PDI Rengo, permitieron en las últimas horas ubicar y detener al principal implicado en los cuatro incendios, quien por instrucción del fiscal que encabeza la investigación, fue trasladado al cuartel policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de Rengo.

Un trabajo de inteligencia y de información residual, además de peritajes del Laboratorio de Criminalística de la PDI permitieron determinar la participación del sujeto en los hechos que se le imputan. En la actualidad el joven se desempeñaba como guardia en la empresa Rucaray.

A través de una línea investigativa se logró determinar además, que el imputado hace 5 años se desempeñó como voluntario del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, donde fue desvinculado./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado