LABOCAR investiga incendio que afectó construcción de madera y dos remolques

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal LABOCAR se encuentran investigando el incendio que la mañana del viernes afectó una construcción de material ligero anexa a un inmueble arrendado por extranjeros en el sector Maitén de la comuna de Graneros. El fuego avanzó hacia un terreno colindante quemando dos remolques, los cuales resultaron con pérdidas totales.

De acuerdo al informe de carabineros, el avalúo de los daños supera los 25 millones de pesos. En las labores de control trabajaron voluntarios de ls diferentes compañías de bomberos de Graneros.

Los peritajes iniciales sostienen que el fuego habría sido originado por un ciudadano de nacionalidad boliviana indocumentado.

El imputado de 28 años fue detenido en primera instancia por carabineros y luego dejado en libertad, apercibido al artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de ser citado a la Fiscalía Local.

En la oportunidad se activó protocolo con la Municipalidad de Graneros para la asistencia de los extranjeros damnificados.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado