Detienen a sujeto en Rancagua por homicidio frustrado

Policial

Tras un intenso operativo efectuado por personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Rancagua, fue detenido un sujeto que momentos antes había intentado asesinar a un joven al interior de la población Santa Filomena de la comuna de Rancagua.

El hecho quedó al descubierto luego que la policía fuera alertada por el centro asistencial donde ingresó el afectado, presentando una herida bala en una de sus piernas. La víctima sostuvo que mientras se desplazaba por una de las calles de la población, fue interceptado por un individuo que con un arma de fuego apuntó su cabeza, iniciándose producto de eso un forcejeo que concluyó con la persona lesionada en una de sus piernas.

Con los antecedentes entregados por el herido, la SIP dio inició a un amplio operativo en el sector, que minutos después finalizó con la detención del delincuente y con la recuperación de la pistola utilizada en el ataque.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto fue detenido y trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de la capital regional por el delito de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado