Tres fallecidos deja volcamiento en Graneros

Policial

Peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentran investigando las circunstancias del accidente de tránsito que la mañana de ayer dejó tres fallecidos y un lesionado de gravedad a la altura de la comuna de Graneros.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el fatal accidente se produjo pasadas las siete de la mañana en el kilómetro 77 de la Ruta 5 Sur, donde el conductor del automóvil por causas que se desconocen perdió el control del vehículo saliéndose de la pista de circulación para terminar volcado en una zanja.

Producto del impacto tres de los ocupantes del automóvil, dos hombres y una mujer, todos adultos, fallecieron en forma instantánea, mientras que un cuarto pasajero resultó con lesiones de gravedad. Se trata de una mujer la cual tras ser rescatada por bomberos, fue trasladada por el SAMU al  Hospital Regional de Rancagua, donde permanece internada fuera de riesgo vital.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Segunda Comisaría de Graneros, mientras que los peritajes tendientes a establecer la dinámica y circunstancias del volcamiento fueron encomendados a la brigada especializada de carabineros.  

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado