Gigantesco incendio afectó a planta Rucaray en Requínoa

Policial

Peritos químicos de la PDI se encuentran investigando el gigantesco incendio que el fin de semana afectó al paking Rucaray de la comuna de Requínoa, el que por segunda vez en menos de una semana, es víctima de un siniestro de esas características.

Producto del devastador incendio se quemaron más de cinco mil bins, de los cuales 4.500 eran de plástico y 500 de madera. En las labores de control y contención del fuego trabajaron voluntarios de diferentes compañías de bomberos de la Región de O´Higgins, quienes tras un arduo y arriesgado trabajo, lograron controlar la emergencia.

Por instrucción del fiscal de la Macrozona, Víctor Urzúa, se dirigió al sitio de suceso un equipo especializado de la PDI regional, entre ellos peritos fotográficos y planimétricos y peritos químicos del Laboratorio de Criminalística de la Región Metropolitana.

Durante la jornada del domingo, el equipo especializado de la PDI trabajó en la búsqueda de algún tipo de evidencia que permita establecer cual habría sido el origen del gigantesco incendio y determinar la existencia de alguna fuente calórica./ (R.S.H.C.)

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado