Cuantioso robo a comité de agua potable rural sector Las Peñas

Policial

Carabineros del Retén Fronterizo de Puente Negro junto a la SIP de la Primera Comisaría de San Fernando se encuentran investigando el robo que la mañana de ayer quedó al descubierto en las oficinas del comité de Agua Potable Rural El Llano del sector Las Peñas, en la precordillera de la capital de la provincia de Colchagua, desde donde delincuentes sustrajeron una serie de especies electrónicas y una camioneta, para luego escapar en dirección desconocida.

Los antecedentes iniciales sostienen que los sujetos para acceder al recinto sacaron de su base el portón eléctrico principal, para luego desde las oficinas administrativas sustraer un computador, las llaves de las oficinas y otras especies de valor.

Posteriormente los delincuentes se dirigieron a un garaje ubicado en la parte posterior desde donde se llevaron una camioneta, además de una motobomba, un generador eléctrico y distintos tipos de herramientas.

El hecho quedó al descubierto cerca de las 8 de la mañana cuando los encargados de la oficina llegaron a trabajar, denunciando de inmediato el robo a carabineros del Retén de Puente Negro. Luego se constituyó en el sitio de suceso la brigada especializada SIP quienes se encargaron de periciar el lugar y levantar evidencias que permitan establecer la identidad y paradero de los antisociales.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado