Menor robó automóvil con niña de 5 años en su interior

Policial

En tiempo récord carabineros ubicó a la pequeña, recuperó vehículo y detuvo a adolescente de 14 años.

Momentos de angustia le tocó vivir a un hombre que mientras descargaba mercadería en el centro de Rancagua, su automóvil fue robado con su hija de 5 años en interior.

La rápida denuncia y oportuna intervención de carabineros permitió en tiempo récord ubicar a la niña y recuperar el vehículo, como también detener al sujeto, un menor de 14 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas de este jueves en la intersección de las calles Astorga con Mujica cuando la víctima se detuvo en el sector para descargar mercadería, dejando a su hija al interior del automóvil.

Fue en ese instante que el imputado de 14 años abordó el vehículo dándose a la fuga con la menor en su interior.

Tras la denuncia, carabineros montó un amplio operativo en la capital regional logrando rápidamente dar con el paradero del auto y con la ubicación de la pequeña, la cual se encontraba en buenas condiciones de salud.

El adolescente fue detenido y trasladado al cuartel de la Primera Comisaría de Rancagua a la espera de ser controlado y formalizado en el tribunal de garantía de esta ciudad por los delitos de hurto de vehículo y sustracción de menor.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado