San Fernando: Hombre murió tras ser apuñalado en la vía pública

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se encuentran investigando la muerte de un hombre de 34 años, que el fin de semana fue apuñalado en la vía pública en el sector norponiente de San Fernando, falleciendo posteriormente mientras era intervenido en el servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de esta ciudad.

El trágico episodio se registró pasadas las tres de la madrugada del domingo en las inmediaciones de la población San Juan, luego que los protagonistas de este sangriento hecho, se encontraran en la plazoleta del sector y se trabaran en una airada discusión, originada supuestamente por rencillas anteriores, que finalizó cuando uno de ellos tomó un cuchillo y propinó una puñalada en la región torácica de la víctima.

Producto de la agresión, el afectado identificado con las iniciales D.A.C.A. de 34 años, y con domicilio en el sector, resultó gravemente herido debiendo ser trasladado de urgencia al centro asistencial local.

Denunciado el caso, se desplazó rápidamente al lugar carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando, quienes en pocos minutos y por antecedentes aportados por testigos, lograron ubicar y detener al autor del crimen, un joven de de 26 años, en las afueras del Hospital San Fernando.

Luego y por instrucción del fiscal de turno, asumió la investigación un equipo especializado de la Brigada de Homicidios, quienes se hicieron cargo de periciar el sitio de suceso en busca de levantar evidencias que permitan establecer la dinámica y circunstancias que rodean este nuevo asesinato que se registra en San Fernando, en menos de una semana.

El imputado fue trasladado al cuartel de la PDI a la espera de ser controlado en el Tribunal de Garantía de esta ciudad. En la audiencia realizada el domingo, el fiscal que lleva adelante la investigación, solicitó ampliar el plazo de detención hasta mañana miércoles a la espera de recabar nuevos antecedentes que permitan determinar la participación que le cabe al acusado en los hechos que se le imputan./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado