Riña termina con joven herido en Pichilemu

Policial

Tras recibir instrucciones de parte del Fiscal de Turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) se trasladó hasta el Hospital de Santa Cruz, con la finalidad de aclarar las circunstancias en las cuales ingresó herido a aquel recinto asistencial un joven de 24 años de edad.

Según la información recopilada en el centro hospitalario, la víctima fue trasladada al lugar desde la comuna de Pichilemu, y mantenía heridas corto-punzantes de carácter grave en su toráx, manteniéndose estable y fuera de riesgo vital.

Asimismo, debido a que los datos obtenidos por la BH Rancagua indicaban que la agresión se produjo en las afueras de un local nocturno ubicado en la Avenida Costanera de la comuna de Pichilemu, los detectives se trasladaron hasta el lugar para determinar la dinámica de los hechos.

De acuerdo a lo informado por la PDI, dentro las diligencias investigativas realizadas, se tuvo acceso a las cámaras de seguridad del local nocturno, las que habrían permitidos establecer que, por razones que aún están siendo investigadas, la víctima y su grupo de amigos habrían sostenido una discusión con otro grupo de desconocidos, la cual derivó en una riña, oportunidad en la que uno de los contrincantes habría sacado la peor parte.

Tras el término de esa riña inicial, el sujeto que resultó más perjudicado habría regresado a las afueras del local nocturno con más amigos, oportunidad en la que se habría valido de un elemento cortante que habría utilizado para vengarse del joven de 24 años, propinándole diversas lesiones.

Hasta el momento, la policía civil se mantiene realizando indagatorias para determinar la identidad de los participantes en el altercado, así como el paradero del imputado por las lesiones que recibió la víctima.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado