PDI investiga nuevo homicidio en San Fernando

Policial

En horas de esta madrugada, el fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, solicitó que personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua y del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se trasladaran hasta la Villa La Alborada de San Fernando, a fin de investigar el homicidio de un hombre de 22 años de edad, cuyo cuerpo yacía en el lugar.

Tras arribar al sitio del suceso, los detectives examinaron el cadáver, pudiendo constatar que este mantenía un traumatismo torácico provocado por un arma de fuego, lesión que habría provocado su muerte.

Las otras indagatorias efectuadas por la PDI en el sitio del suceso, consistentes en fijación fotográfica y planimétricas del lugar, levantamiento de evidencia, empadronamientos y registro de declaración a testigos, permitieron establecer que a eso de las 23:00 horas de anoche, mientras la víctima transitaba junto a su pareja por la Villa Alborada de San Fernando, un sujeto se acercó hasta ellos, momento en el que habría sacado un arma desde sus vestimentas y disparado al hombre de 22 años, para luego darse la fuga.

Según indican en la PDI, el hecho podría estar relacionado al homicidio de un ciudadano colombiano ocurrido el día anterior en el mismo sector, oportunidad en la que también habrían resultado heridos otros dos hombres de nacionalidad colombiana.

La policía civil estaría en conocimiento de la identidad del imputado y, actualmente, se mantiene trabajando intensivamente para dar con su paradero.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado