Rengo: Asesinó a su madre y luego se suicidó

Policial
Tipo de Letra

Impacto ha provocado en los diferentes sectores de la comuna de Rengo, el caso del hombre de 35 años, que luego de matar a su madre, se dirigió al patio del inmueble que compartían en el sector Lo Cartagena de esta ciudad, donde procedió a suicidarse.

El trágico episodio quedó al descubierto cerca de las 18 horas de este martes. En el lugar trabajó en primera instancia carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno, un equipo especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional.

El Subcomisario de la Brigada de Homicidios, Juan Reyes, indicó que en horas de la tarde del martes, el Ministerio Público les solicitó constituirse en el sector Lo Cartagena por un supuesto caso de parricidio con posterior suicidio.
"Al llegar a la vivienda encontramos al interior de una de las dependencias el cadáver de la mujer, el cual presentaba una serie de lesiones cortopunzantes, que se concentraban principalmente en el rostro, cuello y tórax. Luego al revisar el resto del inmueble, localizamos en el patio el cuerpo ahorcado de su hijo", sostuvo el funcionario policial.

La data de muerte de la mujer identificada como Elizabeth del Carmen Cortés Díaz, sería de aproximadamente 8 horas, mientras que la de su hijo, Wilson René Ordenes Cortés de cinco horas, indicó el Subcomisario de la Brigada de Homicidios.
Las razones que desataron la ira del hombre, por ahora se desconocen, pero no se descarta que la actitud agresiva haya sido originada por el consumo de alcohol y drogas del sujeto. Tras los peritajes de rigor, ambos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Rancagua, para la necropsia de rigor./ (R.S.H.C.)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS