En prisión preventiva quedaron imputados para tráfico de drogas

Policial

Diligencias efectuadas por carabineros permitieron detener a cinco sujetos, entre ellos una mujer, los que, al momento de allanar sus viviendas en la comuna de Peumo, le fueron incautados más de dos kilos de pasta base de cocaína, además de marihuana elaborada, sobre un millón de pesos en dinero en efectivo, pesas digitales y otros elementos para la dosificación de la droga.

En el procedimiento de este nuevo golpe al tráfico de droga que implicó allanar tres domicilios de la comuna, trabajaron las unidades especializadas SIP de las comisarías de Peumo y San Vicente T.T., además de carabineros de Rancagua, los que mediante técnicas especiales lograron acreditar que en dichos inmuebles se estaban efectuaban ventas de sustancias ilícitas.

En la audiencia de control de detención realizada en el Tribunal de Garantía de Peumo los cinco imputados fueron formalizados por tráfico de drogas quedando todos con la medida cautelar de prisión preventiva. El plazo para el término de la investigación fue fijado en 120 días. 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado