Joven fue asesinado a balazos a un costado de Carretera El Cobre

Policial

Trágica muerte sufrió un joven que la madrugada del lunes fue asesinado a balazos a un costado de la Carretera El Cobre. El hecho habría ocurrido a la altura del kilómetro 4 de la citada ruta que conduce a la comuna de Machalí.

Los antecedentes iniciales sostienen que el cadáver presentaba impactos balísticos en la cabeza y otro en el hombre derecho. En el sitio de suceso se constituyó en primera instancia carabineros de la Subcomisaría de Machalí y luego por instrucción del fiscal de turno la Brigada de Homicidios junto al laboratorio de Criminalística de la PDI regional para los peritajes de rigor.

El jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Daniel Flores Mussa, señaló que al examen externo del cadáver se pudo establecer que este presentaba diversos impactos balísticos en diferentes lugares del cuerpo, atribuible a terceras personas.

El informe preliminar sostiene que el hallazgo quedó al descubierto por automovilistas que circulaban por el lugar, quienes de inmediato denunciado lo sucedido a carabineros. El mando de la PDI dispuso de un amplio operativo en Rancagua y Machalí en busca de él o los autores del horrendo crimen.  

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado